Secciones
Deportes

Reunión de ByN terminó a los golpes: Aníbal Mosa recibió puñetazo de director

El presidente de la concesionaria fue agredido por uno de sus principales opositores al interior de ByN.

Aníbal Mosa Blanco Negro
Aníbal Mosa Blanco Negro

La reunión de directorio de Blanco y Negro, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, terminó abruptamente luego de que se provocara una pelea entre sus miembros, donde resultó agredido Aníbal Mosa.

Según precisó radio Cooperativa, el incidente se originó en medio de una discusión del directorio que fue subiendo de tono y que hizo que Carlos Cortés le propinara un golpe de puño al timonel de la concesionaria.

Esto generó un amago de pelea, donde ambos involucrados debieron ser separados para evitar un intercambio de golpes entre los involucrados.

Si bien el tema central de la reunión sería la remodelación del Estadio Monumental, temas administrativos hicieron que se caldearan los ánimos entre Carlos Cortés, representante del bloque opositor de Leonidas Vial, y Aníbal Mosa, cuyos desencuentros al interior de ByN son de público conocimiento.

Producto de este hecho, se suspendió la conferencia de prensa que realizaría Mosa, quien dejó el recinto de Macul escoltado por Carabineros, ya que denunciará por agresión a Cortés.

Notas relacionadas





Recursos insuficientes, inclusión a medias
Opinión
15:32

Recursos insuficientes, inclusión a medias

En Chile, existe una subvención especial para que las escuelas puedan atender a los estudiantes que las presentan. Sin embargo, también se plantea un límite para la inclusión, permitiendo incluir en los programas de integración solo a personas con ciertas condiciones y a un determinado número de estudiantes por curso. Cada aula de educación regular podrá recibir 5 estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y 2 con permanentes, pero ¿responde esto realmente al panorama actual?

CEDETi UC

Reportajes
14:12

Las mujeres en la Guerra de Ucrania

Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.

Juan Vallejos Croquevielle