Secciones
Buen Dato

Ofertas laborales en el INE: cómo postular a las vacantes con sueldos de $2.000.000

Esta entidad está encargada de entregar las cifras oficiales en distintas materias como el desempleo y las encuestas nacionales.

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en Chile cuenta con una serie de ofertas laborales en distintos cargos y en diferentes sedes a lo largo del país.

Recordemos que esta entidad está encargada de entregar las cifras oficiales en distintas materias como el desempleo, encuestas nacionales, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) o el Censo.

Ofertas laborales en el INE

  • Recolector de Datos en la Región Antofagasta con una renta bruta de $876.019
  • Analista Económico – estadístico en la Región de Los Ríos con una renta bruta de $1.561.757
  • Analista económico – estadístico en la ciudad de Arica con una renta bruta de $1.561.757.
  • Analista de remuneraciones en la ciudad de Santiago con una renta bruta de $2.214.556.
  • Recolector de datos (Antofagasta)
  • Encuestador en la ciudad de Santiago. Con una renta base de $300.000 y $13.000 bruto por encuesta revisada. Hay 80 vacantes disponibles.
  • Encuestador- Subdepto. de Recolección de Estadísticas Sociales en la Región Metropolitana conuna renta bruta de $913.687.

¿Cómo postular a las ofertas laborales del INE?

Las vacantes del INE están disponibles en el Portal de Empleos Públicos que reúne a todas las ofertas laborales que están disponibles en las instituciones del Estado.

Ahí podrás encontrar los requisitos para cada vacante, las condiciones de contrato, los objetivos del cargo y las funciones que deberás desarrollar.

Para postular debes ingresar a ESTE LINK con tu Clave Única o con tu cuenta de Empleos Públicos.

Notas relacionadas



Pepe Mujica: El guerrillero desarmado

Pepe Mujica: El guerrillero desarmado

Mujica le dio ese sentido a la palabra esperanza: la del hombre que sabe esperar incluso lo que nadie quiere esperar: la muerte. Ya había pasado por eso, así que la esperó como una confirmación. Tranquilo en su rancho, tomando mate. O al menos actuando ese último y perfecto personaje: el hombre en su campo que ve cómo su mundo se desvanece sin enojo, sin rencor, sin miedo.

{title} Rafael Gumucio