Secciones
Tech

VIDEO | Al más puro estilo De Tezanos: periodista de ESPN también fue víctima de la "broma de los gemidos"

Gian Oddi también sufrió el percance durante la transmisión en vivo de uno de los programas del canal deportivo.

Hace algunos días, Manuel de Tezanos sufrió un hilarante momento en plena transmisión en vivo cuando accidentalmente fue víctima de uno de sus amigos, quien le envió un video con la popular “broma de los gemidos” a través de WhatsApp.

Sin embargo, el periodista de TVN no ha sido el único que ha sufrido este percance al aire. Esta vez fue un comentarista deportivo brasileño de la cadena ESPN, a quien durante un programa en directo le ocurrió exactamente lo mismo.

Se trata de Gian Oddi, quien miraba su celular cuando de pronto, fuertes gemidos se escucharon en el estudio. El responsable no ocultó su vergüenza ante lo ocurrido, mientras los dos colegas a su lado trataron de aguantar la risa.

El conductor del programa, João Carlos Albuquerque, siguió como si nada hubiera pasado.

Notas relacionadas


El boom de los generadores de imágenes con IA
Sociedad

El boom de los generadores de imágenes con IA

La creatividad está viviendo una nueva era gracias a herramientas como DALL·E, MidJourney, PixVerse o Runway, que nos permiten como creativos ampliar nuestros límites, fusionando la imaginación humana con la inteligencia artificial para lograr resultados sorprendentes. Aquí les cuento sobre los cuatro que yo más utilizo y algunas conclusiones desde mi ángulo creativo.

Luis Bellocchio





Ucrania y la imposibilidad de celebrar elecciones en tiempos de guerra
Mundo
12:44

Ucrania y la imposibilidad de celebrar elecciones en tiempos de guerra

La guerra en Ucrania no solo ha redefinido la vida cotidiana de sus ciudadanos, sino que también ha detenido procesos democráticos fundamentales como las elecciones. Según Oleh Didenko, presidente de la Comisión Central Electoral de Ucrania, la imposibilidad de realizar comicios en el país se debe tanto a barreras legales como a la falta de condiciones mínimas de seguridad.

Juan Vallejos Croquevielle