Secciones
Redes

FOTO | Conocida empresa usó imagen de Karol Cariola en publicidad: la diputada responde

La diputada a través de Twitter dio cuenta de que la empresa no solo había cometido un error con ella, sino que con otras tres personas.

Durante este lunes comenzó a viralizarse una propaganda de la marca MultiCaja Comercios, una red transaccional que ofrece los servicios de recargas móviles, bancarios, alimentación, pago de cuentas y juegos de azar.

En ella aparecían cuatro personas que habrían ganado un concurso a través de las redes sociales de este servicio y que se adjudicaron un SOAP, un seguro que otorga cobertura en caso de muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de accidentes en los cuales intervenga el vehículo asegurado.

Dentro de ellas aparecía el rostro de la diputada PC Karol Cariola, bajo el nombre de Paola Valdebenito. Tras enterarse de ello, utilizó Twitter para hacer la denuncia de que “mi imagen en esta propaganda con un nombre que no me corresponde”.

 

Pocos minutos más tarde, la misma empresa le pidió las disculpas correspondientes a la parlamentaria: “Lamentamos las molestias ocasionadas ya que existió un error en la imagen que se subió.

 

Pero no fue la única. Las otras tres personas que aparecían en el anuncio tampoco correspondían. Es así como quien aparece a la izquierda de la diputada, y que dicen que se llama Mauricio Cortés, es realmente Federico Monroy, docente de la UC. A la derecha de Cariola, quien supuestamente es Solange Sepúlveda es Ingrid Bachmann, directora del departamento de Periodismo UC.

Por último, Sebastián Pérez, quien se ubicó al extremo derecho del anunció es en realidad Sebastián Pavlovic, superintendente de Salud (DC).

Notas relacionadas


Y chorree en los escritorios también

Y chorree en los escritorios también

En una época marcada por la estridencia de pantallas y egos, y cuando todo parece diseñado para capturar una atención efímera, Tiny Desk ha confirmado que lo más radical puede ser lo más simple. Con más de mil 100 conciertos de menos de 20 minutos cada uno (con un promedio de tres a cuatro presentaciones por semana), el proyecto se convirtió en un santuario inmaculado para melómanos, fans y espectadores.

{title} Mauricio Jürgensen