Secciones
País

El motivo tras la balacera en una barbería de El Bosque

Los sujetos habrían seguido a la víctima y, pese a la cantidad de disparos que efectuaron, no se registraron heridos ni lesionados en el hecho.

Dos delincuentes protagonizaron una balacera al interior de una barbería en la comuna de El Bosque, con el propósito de robar a un cliente que se estaba atendiendo en el lugar.

De acuerdo con lo informado, el hecho ocurrió en el local cuando dos personas se estaban cortando el pelo. En ese instante, los sujetos ingresaron efectuando disparos y se dirigieron de inmediato hacia el último cliente que había entrado.

Tras amedrentarlo, los antisociales revisaron la mochila que portaba, desde la cual sacaron un teléfono celular.

Según se indicó en el lugar, los sujetos habrían estado siguiendo a la víctima del robo hasta que ingresó a la barbería de El Bosque.

Balacera en la barbería

Testigos del hecho detallaron a Chilevisión que los delincuentes llegaron al lugar en medio de una balacera, sin que les importara la presencia de otras personas.

Dijeron también que, pese a lo anterior, no se registró ningún herido ni lesionado al interior del local.

Al parecer los antisociales solamente estaban interesados en robar el teléfono celular de la víctima, ya que el otro cliente que estaba en el lugar salió sin que los sujetos trataran de impedirlo.

“No creo que haya sido un ajuste de cuentas. Ellos venían a asaltar a los clientes. Usaban gorros y estaban encapuchados“, le dijo una testigo a Chilevisión.

Notas relacionadas






“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 
Política
00:00

“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 

Si bien las diferencias entre ambos partidos se arrastraban desde hace meses producto de las presiones del PPD para que el socialismo apoyara a Tohá en la primaria, la proclamación de Vodanovic como abanderada marcó un quiebre definitivo. Vodanovic declaró por terminada la “hermandad” entre ambas tiendas, mientras que desde el PPD se fustigó por “beligerancia y violencia política” empleada por la abanderada del socialismo.

Daniel Lillo