Secciones
Entretención

Raphael es internado de urgencia tras sufrir accidente cerebrovascular en Madrid

Raphael es uno de los cuatro artistas a nivel mundial que tiene un disco de uranio por haber vendido más de 50 millones de copias a lo largo de su carrera.

Raphael
Raphael

El reconocido cantante Raphael, de 81 años, fue internado de urgencia en Madrid, luego de sufrir un accidente cerebrovascular en medio de las grabaciones de un especial de Navidad.

Según detalló El País, el artista estaba participando de la edición navideña de La Revuelta de TVE, cuando presentó problemas de salud, por lo que “ha salido por su propio pie a coger la ambulancia”.

Por su parte, los equipos de emergencias de la capital española precisaron que Raphael fue internado por “un episodio cerebrovascular con pronóstico reservado”.

El cantante había llegado al lugar para grabar un especial de Navidad que se emitiría por las pantallas de TVE el próximo 25 de diciembre, ya que el oriundo de Linares es un rostro clásico de estas festividades.

Hace nueve años, Raphael se sometió a un trasplante de hígado para enfrentar la hepatitis B, enfermedad que sufría desde que tenía 20 años.

En el plano musical, este año lanzó un nuevo disco centrado en la música francesa, con versiones de clásicos de Piaf, Aznavour, Bécaud y Brel, entre otros, además de seguir en gira con Tour Victoria, con sus próximas presentaciones este 20 y 21 de diciembre.

Junto con ello, Raphael es uno de los cuatro artistas a nivel mundial que tiene un disco de uranio por haber vendido más de 50 millones de copias a lo largo de su carrera.

Notas relacionadas


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández



El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio