Secciones
Entretención

FOTOS – El problema de salud que tuvo Roberto Cox tras su viaje a Francia

El periodista dio cuenta de lo que vivió a través de su cuenta de Instagram.

El periodista Roberto Cox terminó en la clínica la noche de este miércoles, a raíz de un problema de salud que sufrió tras su viaje a Francia, país desde donde cubrió el caso Narumi, con el juicio a Nicolás Zepeda.

El rostro de Chilevisión estuvo en la ciudad de Vesoul para seguir de cerca este nuevo capítulo, donde el chileno de 32 años terminó, nuevamente, condenado a 28 años de cárcel por la desaparición y la muerte de su la joven japonesa, su ex pareja.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el comunicador, en primera instancia, publicó una imagen donde aparecía recostado en una camilla de una clínica, en emergencias.

Una hora más tarde, Roberto Cox publicó una segunda imagen, donde entró en detalle del problema de salud que sufrió y que fue confirmado por los médicos.

Hace algunos días venía con tirón MUY doloroso en la pierna. Pensé que podía ser algo muscular, pero no…”, comenzó señalando.

Seguido a eso, el periodista precisó que “resultó ser una trombosis producto del largo viaje desde Francia (17 horas sentado). Es algo común, me dijeron los doctores. Por suerte es muy pequeña. Nada grave. Se pasa con anticoagulantes“, cerró.

Esta situación llevó a que el comunicador se ausentara del noticiario CHV Noticias AM y del panel de Contigo en la Mañana.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.

Notas relacionadas


Las mujeres en la Guerra de Ucrania
Reportajes

Las mujeres en la Guerra de Ucrania

Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.

Juan Vallejos Croquevielle



La ceguera voluntaria
Opinión
11:19

La ceguera voluntaria

Cada uno de nosotros tiene un enorme poder de atención. Pero no lo usamos, prefiriendo no darnos cuenta y esperar las noticias de la noche. ¿Por qué? Porque la rutina manda. Hacer lo que hacemos todos los días nos da seguridad. Hasta que algo no funciona como debía y nos altera lo conocido, y nos mete en el terreno de la inseguridad.

Fernando Paulsen