Secciones
Entretención

VIDEO – Cony no aguantó las lágrimas: Vivi fue eliminada de Gran Hermano a días de la final

Con su salida, Cony junto a Pincoya y Scarlette se convirtieron en las tres finalistas. Una de ellas se coronará como la gran ganadora.

Vivi fue eliminada de Gran Hermano la noche de este miércoles por decisión del público y cuando solo quedan días para la final de la primera temporada.

La salida de la futbolista ocurre luego de una jornada que estuvo marcada por la noticia que recibieron las participantes en la casa estudio, donde se les informó que solo tres llegarán a la última instancia de la competencia.

“Estoy súper agradecida de la gente. A diferencia de la primera vez, este voto es positivo así que solo espero puras cosas buenas detrás de esa puerta. De aquí en adelante las voy a ver, nos vamos a ver el domingo. Gracias a mi familia también, los amo mucho. Agradecida con Dios de llegar a esta instancia”, fueron las palabras de la jugadora.

Una de las más afectadas al conocer que Vivi fue eliminada de Gran Hermano fue Cony, con quien mantuvo un estrecho lazo desde su reingreso. “Ya a esta altura estar sin la Vivi… La Vivi me ha cuidado siempre desde la primera temporada…“, decía, sin poder aguantar las lágrimas.

“La Vivi en la primera temporada me cuidó mucho, siempre estuvimos muy conectadas. En la segunda, vino como una leona a defenderme y no solo porque era yo, sino porque ella es así. El otro día se lo dije, si tuviera que elegir a una mejor compañera la escogería a ella porque acá en la casa ella tiene muy buena voluntad de siempre hacer las cosas. Siempre está ahí para ti cuando uno está mal”, agregó.

Cony reconoció que “es difícil despegarme de ella porque me protege mucho y que la quiero un montón, ha sido muy especial”.

Con la salida de Vivi, Gran Hermano ya definió a sus tres finalistas: Cony, Scarlette y Pincoya. Una de ellas se convertirá en la ganadora este domingo, por decisión del público.

Notas relacionadas



Con Dios y con el diablo

Con Dios y con el diablo

No se puede, simplemente no se puede, un día querer ser la encarnación misma de la sensatez si antes se aplaudió y promovió una de las mayores irresponsabilidades y desvaríos de nuestra historia contemporánea.

{title} Juan José Santa Cruz