El adelanto de Generación 98reveló que Valentina (María Gracia Omegna) pronto enfrentará las consecuencias luego del atropello a Alicia(Lorena Capetillo).
Hay que recordar que la ex alumna del Saint Williams llegó hasta la casa de la amante de Juanjo (Nicolás Poblete) y luego de un fuerte enfrentamiento la arrolló con su auto. Pero esto no es todo, ya que la mujer en vez de prestarle ayuda decidió huir dejándola en el lugar.
En el avance se escucha que Juan José le dirá: “Yo sé que estás confundida y que no estás bien y por eso hiciste algo muy malo. Yo sé lo que hiciste”.
Más tarde se ve que Carabineros entrará en la casa y uno de los oficiales preguntará: “¿La señora Valentina Morán?”
“Si qué pasó”, responderá su marido.
“Usted está detenida por el atropello de Alicia Suárez”, afirmó el uniformado mientras se vea la dueña de casa en shock frente a sus hijos.
¿Qué ocurrió antes de la detención de Valentina por el atropello a Alicia?
Momentos antes de esa escena se verá que Valentina al fin le exigirá a Juanjo que le diga la verdad sobre su relación con su amante. Sin embargo, el empresario intentará continuar con su mentira, algo que colmará su paciencia.
“Mentiroso, asqueroso, hipócrita… Quiero que aceptes lo que hiciste, que me mires a la cara y me admitas como hombre que me mentiste todo este tiempo. Que seas hombre… Quiero que me digas en mi cara que estuviste 10 años con otra mujer, asúmelo”, le exigirá la católica.
Luego de escuchar estas palabras, su esposo le dirá: “Sí, lo asumo. Yo no quería. Valentina por favor perdóname, te lo ruego. Por la familia bonita que tenemos”.
“Dios perdona, yo no”, le responderá el personaje de María Gracia Omegna con tono desafiante.
Uno de los principales desafíos es la dificultad de diseñar intervenciones que sean efectivas para todos los emprendedores. Y es que lo que funciona para un tipo de emprendedor puede no funcionar para otro.
"Porque el PS piensa en Chile, comprometemos nuestro apoyo leal y decidido a Carolina Tohá en las próximas primarias presidenciales", sentenció la tienda liderada por Paulina Vodanovic.
Junto con ello, Villalobos dejó en claro que "desde el minuto uno reconocí en la Fiscalía que le había pagado a dos funcionarios públicos por saltarme la fila".
"Cuidar a Chile y a Carabineros es saber que este tipo de personas no pueden ser parte de la institución. Lo que tú haces, es solo esparcir una ideología de odio", le dejó en claro la ex ministra del Trabajo.
Tan solo siete días antes de la muerte del Papa Francisco se cumplió una de sus últimas voluntades: suprimir definitivamente el Sodalicio de Vida Cristiana. Esta comunidad religiosa nacida en Perú en los años 70 y con presencia a nivel mundial-incluido Chile- fue considerada por Bergoglio como una institución sectaria, contradiciendo de esta forma la aprobación pontificia que les dio en julio del 97 el Papa Juan Pablo II.