Durante la edición prime de Gran Hermano, mientras se encontraban en el estudio recibiendo a Francisco, el más reciente eliminado, Julio César Rodríguez anunció que espiarían qué estaba ocurriendo al interior de la casa, donde Cony y Pincoyaestaban teniendo una sincera conversación.
En ese momento, la imagen mostró cómo la chilota estaba consolando a su “lulo” luego de que ambas, por primera vez, abordaran de manera sincera la pelea que protagonizaron hace unas semanas y que terminó con Capelli pidiendo la expulsión de su amiga.
Si bien no se mostró el inicio de ese momento o cómo se llegó a esa escena, donde también estaban presentes Viviana y Scarlette, según se pudo entender, la bailarina sufrió una crisis al darse cuenta que para Pincoya, el conflicto que vivieron había sido lo peor que había vivido en la casa.
Cony, ante la posibilidad de ir a cocinar junto a Diana Bolocco, se negó porque “estoy pa’ la cagá“, ya que estaba con jaqueca, pero ya se había tomado un clotiazepam, por lo que solo necesitaba descansar.
A pesar de todo, Pincoya se comprometió a cerrar el tema de una buena vez y aseguró que cuando salga de Gran Hermano no va a responder a lo ocurrido, “aunque me lo pregunten”.
“No me molesta que hables de eso. Me da pena que tú digas que es como lo más terrible que has pasado acá adentro, cuando siento que no es así”, respndió Cony con lágrimas en los ojos, pero Jennifer le explicó que “es como que me peleara con mi hijito, y yo te veo como mi hija. Es un dolor de mamá”.
El alcalde de Santiago defendió al delegado presidencial de la RM luego de que se anunciara la presentación de una AC en su contra tras la muerte de dos hinchas en el Estadio Monumental.
En Chile, existe una subvención especial para que las escuelas puedan atender a los estudiantes que las presentan. Sin embargo, también se plantea un límite para la inclusión, permitiendo incluir en los programas de integración solo a personas con ciertas condiciones y a un determinado número de estudiantes por curso. Cada aula de educación regular podrá recibir 5 estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y 2 con permanentes, pero ¿responde esto realmente al panorama actual?
Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.
De acuerdo a un estudio que analizó el territorio digital, un 74,3% de la ciudadanía tiene una percepción negativa sobre las Primarias de Chile Vamos, un 10,6% es neutral y un 15,1% tiene una narrativa positiva al respecto.