Durante la edición prime de Gran Hermano, los siete participantes que se encuentran en la casa estudio se enteraron del presente que viven sus ex compañeros, entre ellos Rai y Alessia.
Mientras algunos viven un lucrativo presente con eventos o nuevas relaciones amorosas, los jugadores del reality show pudieron ser testigos del escándalo que se vivió hace un par de semanas tras la infidelidad del ingeniero a la ex participante de The Voice.
Es así como en la pantalla, les mostraron las imágenes del beso que protagonizaron Rai junto a Cass Zamorano y los diversos momentos que se vivieron en el episodio donde abordaron el tema.
Mientras algunos de los participantes de Gran Hermano no podían creer la infidelidad de Rai a Alessia, otros simplemente no creyeron en las palabras que entregó a la joven. Incluso, varias se decepcionaron de lo ocurrido con el ex jugador y le pidieron a la joven que saliera de ahí.
“¡Alessia, sal de ahí!”, le pidieron Viviana y Cony, por ejemplo. En tanto, otros celebraron que Bambino haya estado presente el día en que Cerda fue al programa para entregar sus explicaciones y gritaron consignas como: “¡Bambino fiel!”, en alusión a que, mientras estuvo con Alessia, nunca la engañó.
Los despidos informados por Clínica Las Condes también incluyeron a la plana ejecutiva, ya que pasó de 13 a 8 integrantes, con sueldos ajustados a mercado, y una reducción en las dietas de los miembros del directorio.
Las tensiones internas en Renovación Nacional se han intensificado ante la opción de que el senador Francisco Chahuán se haga parte de las primarias presidenciales, mientras el presidente del partido, Rodrigo Galilea, enfrenta críticas por su postura de no admitir a Rodolfo Carter y su “apoyo anticipado” a Evelyn Matthei.
En su declaración, los tres testigos apuntaron que el vehículo policial se lanzó contra un grupo de personas que estaban en las afueras del Monumental, sin detenerse o evitar un eventual atropello.
El Partido Socialista abrió un inédito flanco interno al no respetar la voluntad de Isabel Allende para que el diputado por Valparaíso ocupe su cupo en la Cámara Alta.
Es preocupante la creciente propensión de un pequeño grupo a tergiversar, difamar o, incluso, menoscabar a todos aquellos que planteen una mirada distinta de la suya -ya sean movimientos sociales u organizaciones de la sociedad civil-, tanto desde la instalación de retóricas desinformadas o de la criminalización de sus actividades, valiéndose para ello del uso de lógicas de poder absolutamente asimétricas.