Luego de su eliminación de Gran Hermano el pasado domingo, Hans Valdés tenía programado volver a Chile este miércoles. Sin embargo, inconvenientes impidieron que lograra presentarse en el panel.
Previo a su salida de la casa estudio, Diana Bolocco informó que no quedaban pasajes a Chile debido a la alta presencia de compatriotas en el país vecino por los conciertos que realizó Taylor Swift.
Por lo mismo, la persona que resultara eliminada del reality show, recién volvería al país el miércoles. Sin embargo, esto no fue posible y fue el mismo jugador quien reveló las verdaderas razones de su retraso.
¿Qué pasó con el avión de Hans?
Gran Hermano,, a través de sus redes sociales compartió un video en el que se ve a Hans explicando qué pasó con su vuelo.
“¡Hola Chiquillos! No saben lo que nos pasó”, comenzó diciendo el joven desde el aeropuerto.
“Quedamos aquí botados en Buenos Aires. No tuvimos el vuelo, se canceló porque el avión estaba dañado y ahora estamos esperando a ver si hay otro vuelo para viajar a Chile”, explicó revelando el origen de su retraso.
El participante, que se encontraba junto a sus maletas, para finalizar, agregó: “Aquí estamos esperando, así que paciencia”.
De momento, se desconoce cuándo veremos al ex participante del reality show en el panel, lo que podría concretarse recién la próxima semana debido a que este jueves no habrá programa por las Clasificatorias.
Por otro lado, hay que recordar que el Hans fue eliminado de Gran Hermano Chile con un 79,63% de los votos versus un 20,37% de Skarleth Labra.
Es preocupante la creciente propensión de un pequeño grupo a tergiversar, difamar o, incluso, menoscabar a todos aquellos que planteen una mirada distinta de la suya -ya sean movimientos sociales u organizaciones de la sociedad civil-, tanto desde la instalación de retóricas desinformadas o de la criminalización de sus actividades, valiéndose para ello del uso de lógicas de poder absolutamente asimétricas.
Don Rorro recalcó que Tommy Rey "no recibió un solo peso de parte de las plataformas digitales, siendo que él está en todos nuestros celulares, está en todos nuestros televisores, está en todos lados".
"Hoy el delegado es un peligro para los santiaguinos, es un peligro para todos aquellos que se acercan a los estadios para poder ver fútbol, pero también por su negligencia, por su incompetencia”, acusó el diputado Cristián Araya (PR).
La propia estatal respondió a los cuestionamientos de la candidata, recordando que el acuerdo fue validado por instancias como la Unión Europea, los tribunales de Justicia y el propio Congreso Nacional.