Secciones
Entretención

Impacto: Angélica Sepulveda abandonó Tierra Brava y lanzó graves acusaciones

La “Fierecilla de Yungay” utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su salida del reality show de Canal 13 a solo semanas de su ingreso.

Aunque aún no vemos su ingreso en pantalla, Angélica Sepúlveda finalizó su participación en Tierra Brava, reality show de Canal 13. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, la denominada “Fierecilla de Yungay” viajará este lunes de regreso a Chile, y también aprovechó la oportunidad de lanzar duras acusaciones en contra de la producción del espacio, asegurando que se estaría cometiendo maltrato animal.

“Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mi repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación, de cualquier pensamiento, de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile”, señaló Sepúlveda en la red social.

Pero lo que llamó la atención fue el siguiente mensaje: “Que el universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”.

Tras estas palabras, Angélica Sepúlveda no entregó mayores detalles de las acusaciones contra la producción de Tierra Brava. Sin embargo, a una usuaria le dijo que en el encierro “no están los resguardos de seguridad mínimos“.

De momento, Canal 13 no se ha referido a lo ocurrido con la polémica chica reality.

CAPTURA.

Notas relacionadas


Eric Aedo (DC) y su decisión de no renunciar a la vicepresidencia de la Cámara:
País

Eric Aedo (DC) y su decisión de no renunciar a la vicepresidencia de la Cámara: "No tenemos ningún acuerdo con la derecha, por lo tanto no hay nada que nos puedan exigir"

El vicepresidente de la Cámara, en conversación con EL DÍNAMO, explica las razones para mantenerse en su cargo junto a Gaspar Rivas (IND), pese a la elección de José Miguel Castro (RN) como presidente de la corporación. El parlamentario defiende su decisión argumentando que responde a un acuerdo político con el oficialismo, independientes y la DC, y no a un pacto con la derecha.

Daniel Lillo