Durante el último episodio del reality, Sebastián Ramírez y Cony Capellisorprendieron a los seguidores de Gran Hermano entregando nuevamente el consentimiento a cámara.
Esta situación impactó a varios espectadores, ya que desde que el jugador reingresó a la casa-estudio ha tenido una extraña dinámica de amor y odio con la bailarina.
En capítulos pasados se vio una fuerte rivalidad entre el grupo de las “Reinas bellas”, conformado por Cony, Vivi y Scarlette, y el disuelto “Team Buda” en el que estaba Sebastián, Francisco y Rai, quien fue el eliminado de la semana pasada.
Cony y Seba dieron el consentimiento en Gran Hermano
A pesar de las constantes peleas entre ambos, ahora todo indica que el antiguo romance ha vuelto a resurgir entre Cony y Seba. En la escena se puede ver que la jugadora en medio de la noche se acercó a la pieza del actual líder para acostarse a su lado.
Luego de varios besos y abrazos debajo de las sábanas, la voz de Gran Hermano no dudó en decirles: “Recuerden dar el consentimiento a cámara por favor”.
Entre risas finalmente los dos participantes levantaron los pulgares ante las cámaras para que no hubiera duda de que todo era consensuado.
Por otro lado, hay que recordar que hace algunos días Viviana Acevedo le aclaró sus sentimientos a Cony. “Tú sí me gustas”, confesó la concursante a Capelli.
Ante esta declaración, la bailarina decidió decirle que no quiere tener algo serio y que prefiere que todo continúe como una amistad. Además a Cony no le habrían gustado las palabras de Vivi ya que momentos más tarde aseguró que sintió que la estaba controlando por su acercamiento a Sebastián.
El jefe creativo de WWE dio a conocer en qué lugares se podrían realizar los próximos eventos fuera de Estados Unidos. Esto ha encendido la expectación de la fanaticada chilena, que la última vez que presenció un evento de la compañía en nuestro país fue en 2019.
El Ministerio Público apuntó a una serie de irregularidades que habrían significado un “incremento patrimonial injustificado" de más de 263 millones de pesos.