Secciones
Entretención

Uno de los nominados se salvó: los dos participantes que pasaron a la eliminación de Tierra Brava

Las tres figuras debían registrar el menor tiempo posible en la prueba y solo uno logró superar a sus rivales.

Simón de la Costa, Fabio Agostini y Jhonatan Mujica son los tres participantes que este jueves se enfrentaron en la prueba de salvación, para así evitar a la eliminación de Tierra Brava.

Incluso, como motivación, Pamela Díaz aseguró que “al que gane le voy a dar un beso en la boca“.

En esta oportunidad, la prueba en la que se enfrentaron los nominados consistía en una carrera de obstáculos incluyendo agua, donde el que registrara un menor tiempo podría asegurar una semana más en el encierro.

Simón de la Costa fue el que más sufrió con la prueba, cayendo en siete oportunidades al agua. Pero quien logró el menor tiempo fue Fabio, por lo que fue el participante que se salvó de la eliminación de Tierra Brava.

Estoy feliz de callar bocas de algunos que dudaban de mí. Me alegra que se asusten, que me teman y sepan que es difícil sacarme de aquí, porque yo vine a ganar al precio que sea“, dijo el español tras su victoria.

El premio de Fabio

Tras el anuncio de Pamela Díaz, una vez que logró la victoria, Fabio regresó a la casa en búsqueda de su premio, pero ella reconoció que pensó que Jhonatan iba a ganar y “por eso me tiré a chora”.

Ahora, “La Fiera” deberá cumplir con lo prometido, por lo que le pidió a Botota que estuviera presente. “Va a ser de 5 segundos, nada más, tú me los cuentas, porque me voy a poner muy nerviosa“, dijo.

Notas relacionadas


El boom de los generadores de imágenes con IA
Sociedad

El boom de los generadores de imágenes con IA

La creatividad está viviendo una nueva era gracias a herramientas como DALL·E, MidJourney, PixVerse o Runway, que nos permiten como creativos ampliar nuestros límites, fusionando la imaginación humana con la inteligencia artificial para lograr resultados sorprendentes. Aquí les cuento sobre los cuatro que yo más utilizo y algunas conclusiones desde mi ángulo creativo.

Luis Bellocchio