Secciones
Entretención

VIDEO – “Estás armando un cahuín”: el motivo detrás de la pelea de Pamela Díaz y Daniela Castro en Tierra Brava

El conflicto ocurrió en medio de una actividad y frente a todos los integrantes de la casa.

Pamela Díaz y Daniela Castro protagonizaron una tensa pelea en el episodio de este miércoles de Tierra Brava, a raíz del accidente que sufrió Junior Playboy, luego de que el burro de la hacienda lo mordiera en un dedo.

Todo comenzó cuando la ex MasterChef apuntó a “La Fiera” junto con Jhonatan y Miguelito a raíz de un comentario, sin saber que había sido este último. “Escuchar qué bueno que lo mordió es inhumano“, dijo la también influencer.

En ese momento, Díaz le pidió a su compañera que diera nombres, a lo que ella aseguró que no sabía quién había mencionado lo que escuchó. “Es que no puedes decir eso, entonces poh Dani“, agregó la comunicadora.

“Pame, me sentía mal, porque colapsé con el grito. ¿Puedes ponerte en el lugar del otro?“, le dijo Daniela Castro a Pamela Díaz en Tierra Brava, pero ella continuó cuestionando que “acusar a todo un grupo…”.

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile insistió en que “estoy diciendo que uno de ustedes tres saben lo que dijeron”, pero “La Fiera” manifestó que con todo esto “estás armando un cahuín“.

“Chao, Dani, no me parece tu actitud”, continuó Díaz, a lo que Castro manifestó que “a mí no me parece la tuya”. Pero la primera remató antes de cerrar la discusión con que “si vas a acusar a alguien se dice nombre y apellido“.

Notas relacionadas



“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 
Política

“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 

Si bien las diferencias entre ambos partidos se arrastraban desde hace meses producto de las presiones del PPD para que el socialismo apoyara a Tohá en la primaria, la proclamación de Vodanovic como abanderada marcó un quiebre definitivo. Vodanovic declaró por terminada la “hermandad” entre ambas tiendas, mientras que desde el PPD se fustigó por “beligerancia y violencia política” empleada por la abanderada del socialismo.

Daniel Lillo