Durante la mañana de este jueves, Fede Farrell reunió a todos sus compañeros de encierro en el living para anunciarles que presentó su renuncia a Gran Hermano.
El registro fue transmitido por Pluto TV y fueron los seguidores del reality quienes han viralizado la noticia en redes sociales de lo que alcanzaron de ver, antes de que las imágenes fueran interrumpidas por el logo, como es de costumbre.
En el video se ve al participante argentino frente a los otros integrantes de la casa estudio para contarles de su decisión.
“Chicos en un rato van a nominar y quiero contarles que yo en un rato me voy. Por eso necesito que no voten por mí, yo sé que ustedes no iban a votar por mí pero tengo que decírselos”, explicó Fede, entre bromas.
Dejando de lado todo tipo de especulaciones, Fede explicó que su renuncia a Gran Hermano fue por motivos personales sin dar mayores detalles de la situación.
La noticia hace pocos minutos fue confirmada por Chilevisión, quienes a través de sus redes sociales escribieron: “¡Abandonará la casa! Esta mañana Fede tomó la decisión de renunciar a la casa más famosa del mundo. ¿Cuáles habrán sido sus motivos?”
Desde el canal privado aseguraron a EL DÍNAMO que salida se concretará durante esta jornada y no será parte del panel, como es tradición con quienes salen del encierro. Se espera que las imágenes sea posible verlas durante la edición prime del reality show durante la noche.
Si bien las diferencias entre ambos partidos se arrastraban desde hace meses producto de las presiones del PPD para que el socialismo apoyara a Tohá en la primaria, la proclamación de Vodanovic como abanderada marcó un quiebre definitivo. Vodanovic declaró por terminada la “hermandad” entre ambas tiendas, mientras que desde el PPD se fustigó por “beligerancia y violencia política” empleada por la abanderada del socialismo.
Las palabras del ministro Alvaro Elizalde no lograron satisfacer a los diputados de Chile Vamos, que acusaron a La Moneda de "mentir" sobre las cifras entregadas.
Solicitó el indulto del presidente Boric tras ser condenada a ocho años de cárcel, mientras que su ex pareja recibió 18 años de presidio por la violación.
La identificación de Kilmer con su origen indígena distó mucho de ser solo palabras de buena crianza. Tras su arrollador éxito mundial logrado en superproducciones de la década de los 90, el actor se trasladó a vivir a un rancho que adquirió en Nuevo México, muy cerca de la tierra de sus ancestros. Por largos años disfrutó de ese lugar con su familia.