Y es que además del cambio de look que se hizo previo a volver a la casa estudio, la joven cantante aprovechó la oportunidad de gritar a los cuatro vientos que estaba soltera.
“¡Estoy soltera!“, gritó a sus compañeros, con quienes se reencontró después de solo unas semanas, puesto que fue la última en irse del reality show previo a que comenzara al proceso de repechaje.
De hecho, Ignacia Michelson, una de las que extrañó a Alessia en Gran Hermano, hizo hincapié en la soltería de la joven. “Ahora voy a brillar“, le dijo Traverso a la ex conejita Playboy. “Espero, perra, tienes que hacerlo, tienes todo para hacerlo“, le respondió la chilena con acento mexicano.
Posteriormente, la joven reconoció que en su reingreso “me siento más libre, me siento más yo, me siento renovada“.
¿Y Bambino qué dijo?
Mucho se especuló respecto a qué podría decir Bambino con el regreso de Alessia a Gran Hermano. De hecho, el ex participante del reality show había declarado horas antes que su relación con Alessia ya quedó en el pasado y buscaba concentrarse en el futuro.
u0022No quiero darle mucha vuelta al asunto, pero ya di vuelta la página. Solo no se dieron las cosas, le deseo lo mejor en su vidau0022, dijo a Página 7.
En medio de la emisión del reality show, los televidentes lograron confirmar que Bambino dejó de seguir a Alessia en Instagram.
Si bien las diferencias entre ambos partidos se arrastraban desde hace meses producto de las presiones del PPD para que el socialismo apoyara a Tohá en la primaria, la proclamación de Vodanovic como abanderada marcó un quiebre definitivo. Vodanovic declaró por terminada la “hermandad” entre ambas tiendas, mientras que desde el PPD se fustigó por “beligerancia y violencia política” empleada por la abanderada del socialismo.
Las palabras del ministro Alvaro Elizalde no lograron satisfacer a los diputados de Chile Vamos, que acusaron a La Moneda de "mentir" sobre las cifras entregadas.
Solicitó el indulto del presidente Boric tras ser condenada a ocho años de cárcel, mientras que su ex pareja recibió 18 años de presidio por la violación.
La identificación de Kilmer con su origen indígena distó mucho de ser solo palabras de buena crianza. Tras su arrollador éxito mundial logrado en superproducciones de la década de los 90, el actor se trasladó a vivir a un rancho que adquirió en Nuevo México, muy cerca de la tierra de sus ancestros. Por largos años disfrutó de ese lugar con su familia.