Secciones
Entretención

Prueba duró 30 minutos: conoce a la nueva líder de la semana en Gran Hermano

Con este beneficio gozará de una semana de inmunidad y podrá salvar a uno de los nominados en placa.

La emisión de Gran Hermano de este martes estuvo marcada por la prueba del líder, donde iCata logró ganar la difícil prueba de equilibrio y concentración, en vivo y en directo, después de 30 minutos.

La primera parte se llevó a cabo durante el día, donde en parejas debían subirse arriba de tres tarimas y mantenerse durante varias horas. Las primeras en caer fueron Ignacia y Pincoya, seguidas de Hans y Scarlette.

Posteriormente, en una cuestionada movida, Fede y Cony también terminaron cayendo al suelo, dejando a Raimundo con Jorge y a Francisco con iCata como los finalistas de la prueba del líder de Gran Hermano, después de casi cuatro horas.

30 minutos parados

La última parte se llevó a cabo en vivo y en directo. Esta vez, cada uno debía mantener el equilibro en la tarima, con la dificultad que debían hacerlo con un solo pie.

El primero en caer fue Francisco, seguido de Jorge. En tanto, Raimundo y iCata se mantuvieron durante casi 30 minutos luchando por mantenerse y aunque el primero demostró mayor estabilidad, finalmente terminó cayendo al suelo.

De esta forma, la influencer y gamer gozará de una semana de inmunidad, donde, además, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la placa este jueves.

Notas relacionadas


Eric Aedo (DC) y su decisión de no renunciar a la vicepresidencia de la Cámara:
País

Eric Aedo (DC) y su decisión de no renunciar a la vicepresidencia de la Cámara: "No tenemos ningún acuerdo con la derecha, por lo tanto no hay nada que nos puedan exigir"

El vicepresidente de la Cámara, en conversación con EL DÍNAMO, explica las razones para mantenerse en su cargo junto a Gaspar Rivas (IND), pese a la elección de José Miguel Castro (RN) como presidente de la corporación. El parlamentario defiende su decisión argumentando que responde a un acuerdo político con el oficialismo, independientes y la DC, y no a un pacto con la derecha.

Daniel Lillo