Secciones
Entretención

“Actitud nefasta”: las críticas tras el gesto de Raimundo a Scarlette en Gran Hermano

La situación ocurrió durante la fiesta del pasado viernes y los televidentes recordaron el caso Rubén.

Los participantes de Gran Hermano durante la noche del viernes vivieron una nueva fiesta en la casa, pero esta no estuvo exenta de polémicas a raíz de un momento protagonizado por Raimundo y Scarlette.

Fue durante la transmisión del domingo que se mostró esta incómoda situación, lo que provocó la reacción de la audiencia en redes sociales.

A solo semanas de haber denunciado a Rubén por abuso sexual, lo que le costó su expulsión, la joven volvió a vivir una innecesaria situación.

Todo marchaba con normalidad en la fiesta hasta que Rai tomó una cuerda y la lanzó en dirección al trasero de Scarlette, quien iba pasando por el lugar.

Esto causó la molestia de los seguidores del reality quienes notaron la cara de incomodidad de la jugadora tras darse cuenta de lo sucedido. De hecho, no dijo nada ante lo ocurrido.

Las críticas

Esta escena se transmitió en la edición prime de Gran Hermano la noche del domingo, por lo que fue recién en esa jornada donde se produjeron las críticas en contra de Raimundo.

Esto se suma, además, a que también en las últimas semanas ha protagonizado diversos enfrentamientos con Cony Capelli, por lo que su imagen, con esto, queda nuevamente en entredicho.

Notas relacionadas


Eric Aedo (DC) y su decisión de no renunciar a la vicepresidencia de la Cámara:
País

Eric Aedo (DC) y su decisión de no renunciar a la vicepresidencia de la Cámara: "No tenemos ningún acuerdo con la derecha, por lo tanto no hay nada que nos puedan exigir"

El vicepresidente de la Cámara, en conversación con EL DÍNAMO, explica las razones para mantenerse en su cargo junto a Gaspar Rivas (IND), pese a la elección de José Miguel Castro (RN) como presidente de la corporación. El parlamentario defiende su decisión argumentando que responde a un acuerdo político con el oficialismo, independientes y la DC, y no a un pacto con la derecha.

Daniel Lillo