Secciones
Entretención

“Ni Garay robó tanto”: redes sociales se lanzan contra la producción de Gran Hermano por polémico repechaje

Televidentes no quedaron contentos con el hecho de que serán seis los ex participantes que volverán a la competencia.

La noche del miércoles, Gran Hermano reveló los primeros nombres de los ex participantes que volverán al encierro gracias al repechaje, desatando una ola de críticas en redes sociales.

Y es que para todos los seguidores del reality show de Chilevisión fue un balde de agua fría enterarse que en total serán cinco los nombres que volverán a la competencia, a los que se sumará un sexto por decisión del público.

Las publicaciones en plataformas como X apuntaron principalmente contra el productor ejecutivo, Carlos Valencia, como el responsable de alargar el programa, al menos, unas seis semanas más.

Las críticas contra Gran Hermano también apuntaron a la posibilidad que se le entregó a Sebastián Ramírez de ser parte de este repechaje, tomando en cuenta que su salida no fue por decisión del público, sino que por una renuncia.

Además, los televidentes plantean la posibilidad de que su ingreso genere una nueva desestabilización en Constanza Capelli, quien en múltiples oportunidades solicitó que quien fuera su pareja en el encierro no vuelva a la casa.

Mensajes contra Gran Hermano

De esta forma, y durante gran parte de la emisión de Gran Hermano este miércoles, los televidentes realizaron sus descargos y plasmaron sus críticas contra la producción por transgredir el formato desde hace ya varias semanas.

Notas relacionadas





Primarias en Chile Vamos: las alertas al interior de RN por posible irrupción de Chahuán y el cuestionado rol de Rodrigo Galilea 
Política
00:00

Primarias en Chile Vamos: las alertas al interior de RN por posible irrupción de Chahuán y el cuestionado rol de Rodrigo Galilea 

Las tensiones internas en Renovación Nacional se han intensificado ante la opción de que el senador Francisco Chahuán se haga parte de las primarias presidenciales, mientras el presidente del partido, Rodrigo Galilea, enfrenta críticas por su postura de no admitir a Rodolfo Carter y su “apoyo anticipado” a Evelyn Matthei.

Daniel Lillo