Secciones
Entretención

A propósito de lo ocurrido con Coni en Gran Hermano: ¿Se puede volver a hacer la fulminante si fue anulada?

Este jueves se vivió un inédito momento en la historia de Gran Hermano Chile, luego que la producción anunciara que la fulminante realizada por Constanza Capelli fue anulada.

Y es que según Gran Hermano, Coni reveló su fulminante, que tenía como objetivo a Jorge Aldoney, a Ignacia Michelson en medio de una conversación.

Esto generó duda entre los seguidores de Gran Hermano, respecto a si Constanza podrá disponer de una nueva fulminante al ser anulada.

Ante esto, desde Chilevisión fueron tajantes: cualquier jugador que vea que su fulminante es anulada no podrá volver a realizarla, ya que solo se dispone de una oportunidad a lo largo del reality.

De esta manera, Coni ya no podrá realizar una nueva fulminante.

¿Qué pasa con la espontánea?

Ante esto surge la interrogante respecto a si un jugador que vio su fulminante invalidada puede realizar la espontánea en la misma semana.

Pero la respuesta es negativa, ya que el participante que fulmina, independiente si es considerada válida o no, pierde la chance de concretar la espontánea para la misma placa de eliminación.

Notas relacionadas



La ceguera voluntaria
Opinión

La ceguera voluntaria

Cada uno de nosotros tiene un enorme poder de atención. Pero no lo usamos, prefiriendo no darnos cuenta y esperar las noticias de la noche. ¿Por qué? Porque la rutina manda. Hacer lo que hacemos todos los días nos da seguridad. Hasta que algo no funciona como debía y nos altera lo conocido, y nos mete en el terreno de la inseguridad.

Fernando Paulsen



Sociedad
18:16

El boom de los generadores de imágenes con IA

La creatividad está viviendo una nueva era gracias a herramientas como DALL·E, MidJourney, PixVerse o Runway, que nos permiten como creativos ampliar nuestros límites, fusionando la imaginación humana con la inteligencia artificial para lograr resultados sorprendentes. Aquí les cuento sobre los cuatro que yo más utilizo y algunas conclusiones desde mi ángulo creativo.

Luis Bellocchio