Luego de que este martes no se emitiera por el partido de Chile con Colombia por las Clasificatorias, Gran Hermano volvió a las pantallas de Chilevisión la noche del miércoles, con un episodio que estuvo marcado por la entrevista a Mónica, la más reciente eliminada.
Junto con eso, los participantes al interior de la casa estudio conocieron el voto legado de la mujer de 77 años. A través de un video, la ahora ex participante partió enviándole un mensaje a Hans, su nieto adoptivo.
“Le deseo lo mejor, le mando mi corazón y todas mis buenas vibras a mi nieto postizo, que yo sé que él va a poder llegar a la final”, dijo.
Posteriormente, explicó los motivos por los que había elegido a esta persona para entregarle su voto legado: “Tuve muy poco tiempo de conocer a esta persona, no tengo nada personal contra ella“.
“Mi voto legado es para Ignacia Michelson“, agregó Mónica, entregando su voto legado y sorprendiendo a los jugadores de Gran Hermano, pero no, al parecer, a la joven aludida.
¿Qué dijo Ignacia Michelson?
Consultada por Diana Bolocco sobre la decisión de Mónica en Gran Hermano, Ignacia Michelson aseguró que “ya lo sabía, y la verdad me vale lo que me deberían estar metiendo“, y agregó que “no me importa, la verdad, para ser sincera”.
“En México, decir eso es como simpático, tal vez acá lo tomen mal, pero me vale nada“, cerró.
El alcalde de Santiago defendió al delegado presidencial de la RM luego de que se anunciara la presentación de una AC en su contra tras la muerte de dos hinchas en el Estadio Monumental.
En Chile, existe una subvención especial para que las escuelas puedan atender a los estudiantes que las presentan. Sin embargo, también se plantea un límite para la inclusión, permitiendo incluir en los programas de integración solo a personas con ciertas condiciones y a un determinado número de estudiantes por curso. Cada aula de educación regular podrá recibir 5 estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y 2 con permanentes, pero ¿responde esto realmente al panorama actual?
Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.
De acuerdo a un estudio que analizó el territorio digital, un 74,3% de la ciudadanía tiene una percepción negativa sobre las Primarias de Chile Vamos, un 10,6% es neutral y un 15,1% tiene una narrativa positiva al respecto.