
La expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano sigue generando polémica, luego que su familia saliera en su defensa, tras ser acusado de tocaciones sin consentimiento a otra participante cuando dormía, lo que sentenció su salida del reality.
Y es que Eva Gutiérrez apuntó a Chilevisión, señalando que “hazte cargo y sé consciente del acoso que sufrirá mi familia y, sobre todo, mi hermano. CHV se lava las manos y muestra lo que le conviene”.
En esta línea, la hermana de Rubén cuestionó que otros jugadores de Gran Hermano no hayan sido sancionados, apuntando a Constanza Capelli, Fran Maira y Jennifer Galvarini -Pincoya-.
Junto con ello, acusó a la estación de TV de no permitir a su hermano defenderse y “solo ha difamado a mi hermano cuando solo hay un testimonio y videos donde no se aprecia abuso ni acoso”.
“CHV, hazte cargo de las amenazas de muerte y acoso a mi familia por difamar a mi hermano. Si algo sucede, es netamente culpa de la gestión y productora nefasta de este canal”, aseveró.
Eva Gutiérrez también hizo un llamado a los cercanos a Rubén a entregarle públicamente su apoyo, tras su expulsión de Gran Hermano.