Raimundo Cerda sorprendió al, nuevamente, utilizar la nominación espontánea en Gran Hermano, con tal de asegurar votos en contra del otro bando al interior de la casa, según pudimos ver la noche de este lunes.
El joven integrante de la “familia Lulo”, entregó sus primeros tres votos a Jorge Aldoney, justificando que no tenía nada contra él, sino que todo era parte del juego.
“Nuevamente nada contra él, sino que estamos en una recta, estamos en el juego. Él ha dicho en hartas ocasiones que ya llegó a su límite. Hay respeto entre ambos, pero más que nada eso”, explicó.
En la nominación espontánea de Gran Hermano, Raimundo dedicó los otros dos votos restantes a Hans Valdés.
“Por la misma decisión que lo tomé la vez pasada. No es nada personal, seguimos el juego no más“, cerró.
De esta forma, Jorge y Hans acumulan los primeros tres y dos votos, respectivamente. Habrá que esperar hasta el miércoles para saber quiénes integrarán la placa de eliminación de esta semana.
Este martes, en tanto, se llevará a cabo una nueva prueba del líder, donde el participante que se adjudique esto, gozará con una semana de inmunidad y podrá salvar a un compañero o compañera nominado/a de la placa.
Carabineros entregó un nuevo balance de tránsito durante Semana Santa, donde destacaron una disminución de siniestros viales en comparación con el año pasado.
Cada uno de nosotros tiene un enorme poder de atención. Pero no lo usamos, prefiriendo no darnos cuenta y esperar las noticias de la noche. ¿Por qué? Porque la rutina manda. Hacer lo que hacemos todos los días nos da seguridad. Hasta que algo no funciona como debía y nos altera lo conocido, y nos mete en el terreno de la inseguridad.
La rebeldía en su génesis, grandes triunfos y el paso de históricos jugadores han convertido a Colo Colo en el equipo más ganador y popular del fútbol chileno, que este 19 de abril celebra un siglo de vida.
La creatividad está viviendo una nueva era gracias a herramientas como DALL·E, MidJourney, PixVerse o Runway, que nos permiten como creativos ampliar nuestros límites, fusionando la imaginación humana con la inteligencia artificial para lograr resultados sorprendentes. Aquí les cuento sobre los cuatro que yo más utilizo y algunas conclusiones desde mi ángulo creativo.
Una escuela verdaderamente inclusiva necesita más manuales para manejo de crisis y claros protocolos, pero también necesita procesos reflexivos y colectivos que permitan revisar los miedos, los juicios y las expectativas que el mundo adulto proyecta sobre los cuerpos y mentes no normativos.