
La noche de este jueves, el estelar de Canal 13, El Purgatorio, logró superar en sintonía a Gran Hermano, por primera vez.
El conducido por Ignacio Gutiérrez, donde han participado destacados rostros como Daniela Aránguiz, Daniella Campos, Anita Alvarado y Cathy Barriga, contó en su tercer episodio con la participación de Pamela Díaz y Kenita Larraín.
Si bien en las últimas semanas dio la pelea en rating, alcanzando auspiciosas cifras, logró escalar al primer puesto.
Líder en sintonía
Según cifras a las que accedió EL DÍNAMO, el último episodio de El Purgatorio promedió en su horario un total de 10,6 puntos entre las 22:28 y las 01:06 horas. A esto se suma que el estelar de Canal 13, tuvo varios peaks en los que llegó a los 12,6 puntos.
En el mismo bloque, Chilevisión obtuvo 10,1 puntos, mientras que más atrás se quedó Mega con 9,5 y TVN con 3,3.
Pero eso no es todo, porque en el horario de Gran Hermano, entre las 22:37 y las 00:36 horas, el programa de Ignacio Gutiérrez mantuvo el primer lugar con 10,8 puntos. En ese bloque Chilevisión registró 10,5; Mega 10,4 y TVN 3,7.

¿Qué ocurrió en El Purgatorio y en Gran Hermano?
Este jueves, Gran Hermano estuvo marcado por la decisión de Hans, líder de la semana, que sorprendió a sus compañeros al salvar a Francisca, en desmedro de Lucas y Mónica. Sobre todo de esta última quien es una de sus más cercanas en el encierro.
Por otro lado, en El Purgatorio estuvieron Pamela Díaz y Kenita Larraín como las protagonistas del tercer episodio. Allí se vio que “La Fiera” entregó detalles de su separación con Jean Philippe Cretton.
En tanto, la numeróloga respondió a Daniella Campos y confesó las razones de su quiebre con el ex futbolista, Iván Zamorano .