Secciones
Entretención

“Modernizándonos y la que lule”: Francisco de Gran Hermano se pone aros y se tatúa

“Quiero disfrutar lo que me queda de vida con mis aros y mi tatuaje”, aseguró el ídolo de 61 años.

Francisco Arenas, el querido Papá Lulo de Gran Hermano, sigue disfrutando de la vida tras su paso por el reality, a la espera de que se concrete el ansiado repechaje.

Y es que en los últimos días, el camionero ha sorprendido a sus seguidores con una serie de acciones junto a sus hijos, ya que por primera vez se puso aros.

Pero esto no es todo, ya que ahora Francisco se atrevió a realizarse un tatuaje, a pesar de su reconocido miedo a las agujas.

“Quiero disfrutar lo que me queda de vida con mis aros y mi tatuaje”, aseguró el hombre de 61 años.

Este hecho fue transmitido por el propio Papá Lulo a través de sus redes sociales, donde detalló que “me voy a tatuar un rottweiller como me dicen en la carretera, y el ojo de Gran Hermano como le prometí en la entrevista el otro día a mi amigo”, cerrando con un “modernizándonos y la que lule”.

Tras esto, declaró a Publimetro que solo alcanzó a concretar un tatuaje, ya que “el de Gran Hermano, todavía no, porque yo soy medio gallina para las agujas. Así que estoy esperando que este se relaje un poco y después comenzaremos con el otro”.

Notas relacionadas



La ceguera voluntaria
Opinión

La ceguera voluntaria

Cada uno de nosotros tiene un enorme poder de atención. Pero no lo usamos, prefiriendo no darnos cuenta y esperar las noticias de la noche. ¿Por qué? Porque la rutina manda. Hacer lo que hacemos todos los días nos da seguridad. Hasta que algo no funciona como debía y nos altera lo conocido, y nos mete en el terreno de la inseguridad.

Fernando Paulsen



Sociedad
18:16

El boom de los generadores de imágenes con IA

La creatividad está viviendo una nueva era gracias a herramientas como DALL·E, MidJourney, PixVerse o Runway, que nos permiten como creativos ampliar nuestros límites, fusionando la imaginación humana con la inteligencia artificial para lograr resultados sorprendentes. Aquí les cuento sobre los cuatro que yo más utilizo y algunas conclusiones desde mi ángulo creativo.

Luis Bellocchio