Secciones
Entretención

VIDEO – Quién aseguró una semana más en Gran Hermano tras ganar la prueba del líder

En esta oportunidad, los participantes tuvieron que armar un gigantesco puzzle para definir al líder de la semana.

Como cada martes, en Gran Hermano los participantes tuvieron que realizar la denominada prueba del líder, lo que entregaría inmunidad y, por consecuencia, aseguraría la permanencia en la casa por una semana más.

En esta oportunidad, la misión era completar un gigantesco puzzle auspiciado por una de las marcas del reality show de Chilevisión.

El grupo se dividió en dos grupos, donde cada uno tendría un vencedor. En el primero de ellos, Trinidad Cerda se coronó como ganadora y en el segundo lo hizo Alessia Traverso.

Ambas tuvieron que enfrentarse en una segunda ronda.

Segunda semana consecutiva

En esta nueva prueba del líder que se vio en la emisión de Gran Hermano de la noche de este martes, Alessia y Trinidad tuvieron que armar un nuevo puzzle en la “final”, para definir quién ganaría la inmunidad.

Tras algunos minutos, y por segunda semana consecutiva, Alessia se mantuvo como la líder de la casa, lo que le traerá varios beneficios.

El primero de ellos es asegurar una semana más en la competencia y el segundo, poder salvar a uno de sus compañeros que queden en la placa de eliminación durante la jornada de este miércoles. Su decisión, en tanto, se conocerá la noche del jueves.

Notas relacionadas


Las mujeres en la Guerra de Ucrania
Reportajes

Las mujeres en la Guerra de Ucrania

Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.

Juan Vallejos Croquevielle



La ceguera voluntaria
Opinión
11:19

La ceguera voluntaria

Cada uno de nosotros tiene un enorme poder de atención. Pero no lo usamos, prefiriendo no darnos cuenta y esperar las noticias de la noche. ¿Por qué? Porque la rutina manda. Hacer lo que hacemos todos los días nos da seguridad. Hasta que algo no funciona como debía y nos altera lo conocido, y nos mete en el terreno de la inseguridad.

Fernando Paulsen