Secciones
Entretención

“Hasta acá llego”: las razones de Lucas Crespo para renunciar a Gran Hermano

“Estoy para la cagada, despierto con dolores, me reactivé una hernia que tenía hace tiempo, estoy todo el día en el dolor, lo paso mal”, confesó Lucas.

Este miércoles Lucas Crespo ratificó su renuncia indeclinable a Gran Hermano, aduciendo problemas físicos.

El tiktokero le señaló a Gran Hermano en el confesionario “me quiero ir de forma definitiva”.

u0022Estoy para la cagada, despierto con dolores, me reactivé una hernia que tenía hace tiempo, estoy todo el día en el dolor, lo paso malu0022, confesó Lucas.

Ante esto, Crespo fue tajante: “Hasta acá llego porque me duele muchísimo, no cambio de opinión”.

“Quería enfocar esta oportunidad y dedicarme a lo que más me gusta, he sacrificado toda mi vida para vivir del deporte. (Pero) me lesioné. Entré con indicios de una hernia que traté a su medida, pero al perder masa muscular, tener poco sueño y estrés, me hice cagar la espalda baja”, detalló.

Lucas aseguró que “me despierto y lo único en lo que pienso es en que me duele. Me altera todo. Estoy irritable. Estoy mal“.

Tras esto, Crespo conversó con sus compañeros de Gran Hermano y les informó que “renuncié al programa porque una cuestión física, la primera semana lo estaba pasando como el culo y traté de renunciar por un tema netamente emocional, pero ahora es por algo físico”.

“No tengo la madurez suficiente para reposar y eso me lleva a estar irritable”, pero “lo paso de puta madre acá, me da pena porque me estoy yendo por cuidarme a mí mismo”.

Notas relacionadas


Las mujeres en la Guerra de Ucrania
Reportajes

Las mujeres en la Guerra de Ucrania

Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.

Juan Vallejos Croquevielle



La ceguera voluntaria
Opinión
11:19

La ceguera voluntaria

Cada uno de nosotros tiene un enorme poder de atención. Pero no lo usamos, prefiriendo no darnos cuenta y esperar las noticias de la noche. ¿Por qué? Porque la rutina manda. Hacer lo que hacemos todos los días nos da seguridad. Hasta que algo no funciona como debía y nos altera lo conocido, y nos mete en el terreno de la inseguridad.

Fernando Paulsen