Secciones
Entretención

VIDEO- Se queda: Trinidad tomó importante decisión respecto a su futuro en Gran Hermano

Y es que la tripulante de cabina abandonó a la Familia Lulo para sumarse a la otra pieza, liderada por Fran Maira y Lucas Crespo, luego de su choque con Constanza Copelli.

Gran Hermano vivió otra jornada de gala, donde la tensión estaba centrada en Trinidad Cerda, quien había dejado ver su intención de abandonar anticipadamente el reality.

Y es que la tripulante de cabina abandonó a la Familia Lulo para sumarse a la otra pieza, liderada por Fran Maira y Lucas Crespo, luego de su choque con Constanza Copelli.

Tras esto, se puso triste y fue al confesionario para decirle a Gran Hermano que tenía el deseo de dejar la casa-estudio.

Sin embargo, 24 horas después y luego que Gran Hermano le permitiera cocinar ñoquis, Trinidad finalmente echo pie atrás a su deseo y seguirá participando.

“En realidad fue una decisión que me costó tomar, no la tomé de inmediato. La pregunté con mi almohada, estaba súper decidida”, aseguró Trinidad.

En esta línea agregó que u0022no quiero que esto se transforme tampoco en un recurso que pueda utilizar siempre, esto fue en serio, de corazón pensé que era mi momento, no quería tocar fondou0022.

“Se anula la renuncia”, sentenció Trini.

Notas relacionadas





Recursos insuficientes, inclusión a medias
Opinión
15:32

Recursos insuficientes, inclusión a medias

En Chile, existe una subvención especial para que las escuelas puedan atender a los estudiantes que las presentan. Sin embargo, también se plantea un límite para la inclusión, permitiendo incluir en los programas de integración solo a personas con ciertas condiciones y a un determinado número de estudiantes por curso. Cada aula de educación regular podrá recibir 5 estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias y 2 con permanentes, pero ¿responde esto realmente al panorama actual?

CEDETi UC

Reportajes
14:12

Las mujeres en la Guerra de Ucrania

Más de 70 mil mujeres forman parte de las Fuerzas de Defensa de Ucrania, una cifra que sigue creciendo a medida que la guerra se prolonga. Muchas de ellas dejaron atrás sus vidas civiles para empuñar un arma o salvar a los heridos en el frente. Otras, desde la retaguardia, se encargan de que no les falte equipo ni apoyo.

Juan Vallejos Croquevielle