
Arturo Vidal nuevamente salió al paso de la información que entregó el panelista Mauricio Israel, de los programas Sígueme y Te Sigo y Círculo Central de TV+. El rostro aseguró que el nuevo jugador del Athletico Paranaense atraviesa por una crisis económica que lo ha llevado a vender algunos de sus caballos de carrera y a mantener una deuda de pensión de alimentos.
“Entiendo que está con bastantes problemas con su señora a raíz de esto… Posterior a lo que dije el domingo, apareció una información donde se confirma que Marité Matus lo había demandado y había una solicitud de rebaja. Yo sólo digo ejemplos, como el tema de los caballos, pero así van a ir saliendo más antecedentes”, expresó el periodista.
Arturo Vidal respondió a Mauricio Israel con un supuesto cambio de nombre de sus ejemplares. “Arranca Ladrón” y “Descarado” son los que usó para bromear en redes sociales y traer a la memoria las causas por las que el comentarista dejó el país hace algunos años.
La respuesta de Vidal
A pesar de esto, el futbolista continuó con su defensa y les envió un mensaje a las mujeres que lo han cuestionado en las plataformas digitales por esta supuesta deuda con su ex pareja por la manutención de sus hijos.
“Muchas mujeres hablando. Saludos y bendiciones a todas. Pero de verdad, para la otra averigüen un poco y después hablan”, fue el mensaje que el mediocampista del Athletico Paranaense dejó en sus cuentas para responder a las críticas.
