Secciones
Entretención

El disfraz que utilizó Rosalía para la noche de Halloween

Rosalía celebró esta festividad junto a su pareja, Rauw Alejandro.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, celebró la noche de este lunes, al igual que millones de personas en todo el mundo, la noche de Halloween.

Como era de esperar, la cantante catalana llamó la atención por el disfraz que utilizó y que era una clara referencia a un popular personaje de animé.

Para esta ocasión, Rosalía se vistió de Asuka, perteneciente al show animado Neon Genesis Evangelion.

La Asukalía”, escribió la intérprete de “Despechá” en su cuenta de Instagram donde lució su ajustado traje que solo la llenó de elogios por parte de sus millones de seguidores.

Ganaste”; “Requetemona con ese color de pelo”; “Qué mujer Rosalía”; “Devoraste y los dejaste pasando hambre”; “La asuka es motomami”, “Una baby otaku”; “Madre mía Rosalía bájale”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Rosalía no se disfrazó sola

Mientras Rosalía se vistió de Asuka, quien no la dejó sola en esta aventura fue su pareja, Rauw Alejandro, quien también vistió de un personaje de Neon Genesis Evangelion.

El puertorriqueño se puso en la piel de Shinji, dando cuenta de ello en su cuenta de Instagram donde publicó varias imágenes de lo que fue la celebración de la que formaron parte durante el fin de semana.

Durante estos días, además, la pareja de Rosalía, también se lució como uno de los Power Rangers.


View this post on Instagram

A post shared by RAULEETO (@rauwalejandro)





View this post on Instagram

A post shared by RAULEETO (@rauwalejandro)




 

Notas relacionadas







Tan cerca del poder, tan lejos de la estrategia

Tan cerca del poder, tan lejos de la estrategia

Desde los años 90, con el retorno a la democracia, surgió un tipo de personaje que no ostenta cargos públicos, pero se mueve en los márgenes del poder institucional como si los tuviera. Se hacen llamar asesores, conectores, orejeros. Publican fotos con presidentes, repiten anécdotas con ministros, filtran cercanías como si fueran credenciales. Y luego venden eso: vínculos.

{title} Verónica Poblete