
Nicolás Jarry se está preparando para realizar su debut en el ATP 250 de Bucarest. Entremedio de un año marcado por las lesiones, ha tenido un rayo de luz a nivel personal. Durante esta jornada, la esposa del tenista, Laura Urruticoechea, anunció a través de su cuenta de Instagram que serán padres por tercera vez junto a Jarry.
“Gracias por elegirnos princesita nuestra. Bienvenida a nuestra familia“, escribió en su cuenta Urruticoechea. Con este breve mensaje, además reveló que el tercer retoño de la pareja será una niña. Será la primera del matrimonio, ya que por el momento solo han tenido dos varones: Juan, de tres años, y Santiago, de dos.
Por el momento, Jarry no ha realizado declaración pública sobre el crecimiento de su familia. Sin embargo, la segunda raqueta nacional ha mostrado constantemente el fuerte vínculo que tiene con sus hijos y esposa. Por lo mismo, no es de sorprenderse que su próximo debut en Bucarest sea la instancia para referirse a que se convertirán en padres por tercera vez junto a Urruticoechea.
El momento deportivo de Jarry
Paralelamente, Nicolás Jarry (58°) conoció a su rival para enfrentar en el ATP 250 de Bucarest. Se trata del australiano Christopher O’Conell (87°), quien viene de vencer al serbio Dusan Lajovi (108°) por 6-4 y 6-3 en primera ronda.
El historial es breve pero no favorece al chileno. Solo se han enfrentado una vez con victoria del oceánico por parciales 6-4, 6-3, 4-6 y 6-3 en la primera ronda del US Open 2024.
El partido tendrá lugar este jueves 3 de abril en horario aún por confirmar.