
Este lunes se conoció el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, donde Colo Colo quedó en Grupo E, donde se verá las caras entre otros con Racing de Avellaneda, algo que no dejó pasar Martín Liberman.
Esto, luego de las palabras de Jorge Almirón, DT de los albos, tras saber a qué rivales se enfrentará en el torneo internacional, poniendo especial énfasis en el conjunto trasandino.
“Estábamos recién ahí con (Diego) Milito, con el presidente se hizo buenas migas en el partido que jugamos de preparación. Nos pusimos de acuerdo para clasificar los dos”, precisó en tono de broma el entrenador de Colo Colo, recordando el partido amistoso jugado entre ambos a principios de año.
Sin embargo, Martín Liberman quiso ver más allá, aseverando en su programa de radio Late que Almirón y Milito acordaron sacar del camino a Fortaleza y Atlético Bucaramanga, los otros rivales del Grupo E, para asegurar su paso a octavos de final.
“Entonces hay un pacto de no agresión entre Milito y Almirón. Vamos a clasificar los dos, ¿cómo lo hacemos? Hay que limpiar a Fortaleza y Bucaramanga”, disparó el periodista transandino.
Frente a esto, Liberman advirtió a brasileños y colombianos: “Atención Bucaramanga y Fortaleza, sepan que hay un pacto de no agresión para que pasen los otros dos y al resto hay que limpiarlo. Cada uno tiene que hacer lo que le conviene”.
Ante esta teoría, el compañero de Martín Liberman en el programa, Hernán Sisto, agregó que “no creo que sea tan alevoso ni tan abiertamente”.