Secciones
Buen Dato

Ministerio de Minería: cómo postular a las ofertas de trabajo con sueldos que superan los $2.000.000

Las vacantes que ofrece la cartera son para desempeñarse en la Región Metropolitana.

El Ministerio de Minería, entidad estatal encargada de coordinar y organizar la explotación de los recursos mineros en Chile, anunció que tiene una serie de ofertas de trabajo disponible con sueldos que superan los $2.000.000 mensuales.

Según informó el organismo público, las vacantes laborales son para desempeñarse específicamente en la Región Metropolitana.

Ofertas de trabajo en el Ministerio de Minería

Ingeniero prevencionista de riesgo

  • Sueldo bruto de $1.650.270 con una Jornada Completa de 44 horas semanales.
  • Las funciones del cargo son: Apoyar en la ejecución de los programas de Prevención de Riesgos y Calidad de Vida en el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (SERNAGEOMIN), además de velar por el cumplimiento de las normas de Higiene y Seguridad, en otros.

Profesional de proyectos geológicos

  • Sueldo bruto de $2.768.865 con una Jornada Completa de 44 horas semanales.
  • Las funciones del cargo son: Realizar el levantamiento, procesamiento y análisis de la información geológica básica definidos por la institución.

Profesional de proyectos geológicos junior

  • Sueldo bruto de $2.331.911 con una Jornada Completa de 44 horas semanales.
  • Las funciones del cargo son: Apoyar y/o realizar el procesamiento, análisis e interpretación de información geológica básica definidos por la institución.

Dónde y cómo postular a los cargos del Ministerio de Minería

Si estás interesado en alguna oferta de trabajo disponible en el Ministerio de Minería debes ingresar al portal de Empleos Públicos HACIENDO CLICK AQUÍ para revisar los requisitos y las condiciones laborales.

Notas relacionadas





Democracias distintas y dictaduras menos malas
Opinión
16:42

Democracias distintas y dictaduras menos malas

En pleno 2025 aún tenemos que soportar con asombro que aspirantes a conducir nuestro país sigan reivindicando la dictadura de Pinochet, o que cuestionan los fallos judiciales con los que se logró condenar a los agentes del Estado que planificaron y ejecutaron las vulneraciones a los derechos humanos o que ponen en duda la culpabilidad de ex uniformados que suman un par de centenarios en condenas por la brutalidad de sus crímenes.

Juan José Santa Cruz